miércoles, 4 de julio de 2007

¿Verdad o Mentira?



Hola Niñas! Bueno Pues me he levantado de muy buen humor pensando que podía pasar algo hoy especial en los hombres de paco, marcando que hacía´algunos días que no pasaba por el blog de Mylo, decidí pasarme a ver si había puesto algo y me encontré con 3 entradas nuevas.

Me puse a Leerlas, y claro la primera me encantó, me llene de alegría y vereis por qué! (Voy a pegar la entrada de Mylo resumida, espero que no te importe nena!
~>Un clavo ardiendo, así se titula su entrada.
Destaco las cosas mas importantes:
Un post que estoy leyendo en el foro de A3, es la persona que dijo que se liaria sarita y Aitor: (se supone que pasará en el 51).... Este capitulo se lo dedico a todo el q decia q yo mentía.........))......queríais saber q pasará en el próximo con aitor y sara?pues bien.....cuando sara se entera de quien es carlota, vuelve con sus dudas, y a su vez, por primera vez, lucas confiesa ante todos q no puede vivir sin ella...a partir de aki, olvidaros del romance aitor sara... os vuelvo a decir q veo los capítulos antes de emitirse, jajajaja.....no lo creais, como no creísteis lo del polvo aitor-sara......en vista de las peticiones os dire q lucas explota, dos veces q casi muere aparece sara, y esto no le deja indiferente..lo comenta con su mejores amigos y tb, por primera vez lo habla con sara mirandola a los ojos...sara q ya estaba dubitativa, tras saber lo de carlota, quiere a aitor, pero no como a lucas... Aitor fue su apoyo, pero nunca su amor... solo cuento lo q interesa aki, lo del povedilla pues ya os lo imaginareis...un saludo a todos, y os animo a seguir viendo la serie, cada vez mas emocionante!!!
Esto es lo que comenta un post de antena tres, bueno pues hasta ahí bien, luego Mylo sigue escribiendo, veamos:
DESPUÉS DE HABER ESTADO A PUNTO DE MORIR Y DARSE CUENTA DE LO IMPORTANTE Q ES SARA PARA ÉL, LES DICE A TODOS Q ESTÁ ENAMORADO DE ELLA Y Q LE IMPORTA UNA MIERDA LO Q PIENSEN, Q QUIERE ESTAR CON ELLA SIEMPRE.
Ella dice que agarremos ese clavo ardiendo! Hasta ahí me sentia genial! Todo iva de maravilla porque aquí acababa la entrada...pero seguí leyendo...


~Muerta...Así se titula la otra entrada de Mylo...Por este titulo ya me imaginé que no podía ser nada bueno pero seguí leyendo..
Y como decía ella, todo se fue al carajo con esta entrevista de Mario Casas (Aitor).
STAR2: Hola Mario!!! Estás grabando los últimos capítulos de la serie. ¿Cómo quedará lo tuyo con Sarita?
Mario: No puedo contar mucho, pero sí que Sara dejará las puertas abiertas a Aitor. La historia quedará en el aire para la próxima temporada.
STAR2: ¿Crees que ella utiliza a Aitor para darle celos a Lucas?
Mario: No lo hace aposta, pero reconozco que sí provoca a Lucas para que siga detrás de ella, aunque lo pase mal.

Aquí ya me derrumbé, pero que coño se creen? Que pueden estar jugando con nosotras? Yo ya no me creo nada, hasta que no vea hasta el final de la temporada no me creeré nada...
Un beso a todas!




No hay comentarios: