miércoles, 27 de junio de 2007

En fin...

No sé si decir que este capitulo ha sido una mierda o decir que yo no lo vi con buenos ojos. Soporto lo de Aitor y Sara, porque se que Lucas y Sara acabaran juntos asi que no me importa lo mas minimo. ¿¿Pero nos han querido decir algo en la escena que estan enrrollando a Lucas en esa especie de "saco" donde sale Sara??
Y que me decis de Silvia?? Crear un embarazo para destruirlo? Pero los guionistas no tienen sentimientos? Y que me decis de la casa de Montoya cuando ve a Silvia en la camilla? Y todo esto ahora que viene? Y la cara de este cuando dicen que Lucas y Silvia estan juntos?? Y lo mas cruel de todo, como se atreven a mencionar de esa manera la muerte de Bernarda delante de Mariano?? INSENSIBLES! Lo siento pero esto me parece de lo peor... Y ese numerito de Don Lorenzo?? No entiendo nada, que quieren decir los guinistas?? He visto con malos ojos el capi o ha sido una AUTENTICA MIERDA?? Contestad porfavor y lo siento por mis palabras...

10 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Ha sido una completísima mierda... no me puedo creer lo de Sara con Aitor... no me jorobes.

Y todo... joder.

Lau! dijo...

El cap. ha dejado mucho que desear....
Para mi lo mas cruel ha sido el ultimo pensamiento de Lucas de quedarse incosciente(no podia ser de otra manera, el siempre ha pensado en su niña en situaciones extremas...)pero por favor, mientras nosotras estabamos sufriendo con la salvajada que le estaba haciendo a nuestro Lucas, tuvimos que ver como Sara se dejaba querer por Aitor...¡¡Ay, si ella supiera lo que estaba sucediendo no habria ni Aitores, ni botones-micro que le impidieran ir en busca del hombre de su vida!!
Que disgusto tengo....
Un besito

Blanca dijo...

A mi tampoco me ha gustado el capi, lo de Aitormento y Sara me ha parecido vergonzoso, pero más por parte de Sara, fíjate... aunque los guionistas lo arreglen, toda la mierda que hay detrás lo va a hacer muy dificil el recompensarnos como merecemos..

Un beso guapa!

Duli dijo...

Estoy de acuerdo con Blanca, sobretodo por parte de sara. Ha sido una pu.ta mierda con perdon de la expresion vamos

Nur dijo...

no tienes por qué sentirlo
yo hoy he soltado más tacos en mi fotolog que en todo el tiempo que lleva abierto.
vaya pedazo de mierda
esto ya no es "no darnos lo que queremos", esto es atacar donde saben que nos duele..."y duele, joder, claro que duele"

nos vemos chica, sigue con el blog!
un beso!!

NeRe! dijo...

Chicas gracias por espresaros! yo solo digo que me ha fastidiado por parte de sara mucho y sabeis porque'? Porque ella ha ido probovado! y no me digais que no!
Buff...nos van a tener que recompensar MUY BIEN!
un beso!

helen dijo...

a sido PURA mierda.
:)

Anónimo dijo...

TODA UNA MIERDA!!!!!!
y si siguen asi todo pero todo se va a ir por el mismo camino de este capitulo. Mary

NeRe! dijo...

Teneis razon helen y mary!
Un beso!

Nur dijo...

ola guapa
he trasladado mi fotolog a un blog
espero que te guste!
siempre me paso por aki, esta todo muy bien
un beso**

http://te-imaginas.blogspot.com