miércoles, 4 de julio de 2007

¿Como Será...?


¿Acabará así la temporada?
¿Sin Que Sara Se decida...
Dando Rienda Suelta a Aitor y Dandole Pocas Esperanzas a Lucas?
¿Que opinais?


Pero por favor, que quieren hacernos creer?? No se dan cuenta que no conseguiran que nos olvidemos todos esos momentos de Lucas y Sara? ¿Que se piensan que esto es una telenovela que con verlos juntos en los últimos dos capitulos nos quedamos felices y contentos? ¡Qué poco nos conocen! Pero si hace nada nos hicieron presenciar entre una canción ( muy identificada con ellos) un mundo de miradas que lo dicen todo!!

Lo dicen todo, estas miradas... " Una mirada vale más que mil palabras" Pues eso! No jugueis con nuestros sentimientos hombre! Que somos personas! Y sabemos que se quieren! Y que estarán juntos! Pero a mi no me vale que lo esten en los últimos dos capítulos como en esas telenovelas! Quiero que sean felices y yo quiero verlos felices CADA DÍA!

2 comentarios:

Blanca dijo...

Yo es que estoy tan asqueada que no me apetece ni entrar en blogs, ni rellenar el mio, ni ver escenas antiguas de ellos, ni poner fotos en el fotolog...me han hundido totalmente, y como lo que queremos creo que no nos lo van a dar, pues que hagan lo que quieran...

"Blanca hasta las narices"


Un besooo

Anónimo dijo...

Mujer entre todas no podemos perder la ilusión vale? Un beso Blanqui!