jueves, 21 de junio de 2007

Y volverme loca de tanto quererte..

Sabeis como me siento? Como una mierda! Como una basura tirada en la alcantarilla! y sabeis por qué? Porque cuando acabé de ver el capi de ayer me puse de muy mala leche..y discutí con mis padres, con mi mejor amigo y con muchas otras personas.


Me sacan de quizio, ye so que me acabanm de dar las vacaciones, no tengo estres ni nada y tengo que estar pensando en la mierda de capitulo que hemos presenciado ayer.. en fin..no opino..

Dejo una secuencia de los muchos momentos de Lucas y Sara.

Lucas-¡Sarita! ¿Te vienes al aeropuerto conmigo, que tengo que recoger a mi sobrino?

Sara-Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida. Y comernos a besos. Hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte.

1 comentario:

sHa RoMaNtIcA.._* dijo...

Olaaa niniaaa bueno decirte que muy guapo el blog jeje y bueno me gustaria contactar contigo porque como soy nueva en esto nose como colgar tagboard y un reproductor de musica en el blog por si tu lo sabes
y m puedes ayudar ok?? aki te dejo mi msn rbdspainadiccionmadrid@hotmail.es

besitos wapa!!!!


Te espero_*