jueves, 21 de junio de 2007

Momentos..







Bueno pues, lo que no entiendo..es porqué nos venden en el capitulo "La calcamonia" una esperanza que luevo va a volar y seguirá ahí en el aire donde no la podamos volver a alcanzar. Parece que les gusta vernos comernos el coco por esta relación. En fin, yo no voy a dejar irse a esa esperanza...porque la esperanza es lo último que se pierde...y yo nunca lo perdí y no la perderé jamás.



Que fué lo que hice mal? Quizás volverme loca pensando en esto..en realidad es una tontería pensais muchos, porque claro es una serie de televisión, no existe, es irreal, son personajes que cuando acaban de rodar se olvidan de todo...pues yo no pienso así...porque una cosa es lo que hagan en la vida real y otra muy diferente el guión que tienn que seguir en la serie.

Coño que estamos todos deseando que espaviles y vuelvan a decirse que se quieren! Que lucas no le pueden estar poniendo marrones hasta que la serie acabe! Que tiene que luchar por ella! por su niña! o no os dais cuenta?

Estoy intentado encontrar fotos de ellos..pero siempre tengo que registrarme y me aborrece asi que seguiré buscando hasta encontrar algo..


Encontreeéeeeeeeeee! =)






Y que hay de estos momentos?
Y Este?



No hay comentarios: